Somos un equipo de Abogados especializados en reclamaciones frente a abusos bancarios.

Conocemos bien nuestro trabajo y nos gusta lo que hacemos. Le facilitaremos un estudio previo de su caso particular, le buscaremos una solución rápida y eficaz por medios extrajudiciales que le repare del perjuicio sufrido. En caso de que el banco se niegue a repararle, no conteste a nuestra reclamación o pretenda reparar su daño sólo parcialmente, formularemos una demanda individual y personalizada de su caso concreto, iniciando así un proceso judicial en el que defenderemos sus derechos y perseguiremos la restitución de cada céntimo que le hayan cobrado de más y la anulación de cualquier cláusula abusiva que le haya sido impuesta.

El Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea y también el Tribunal Supremo Español en sus recientes Sentencias han sentado ya unas bases claras que nos permiten afrontar con garantías el inicio de una reclamación judicial en defensa de sus legítimos intereses.


¿QUÉ SE PUEDE RECLAMAR?
El estudio de su caso particular nos permitirá determinar que conceptos son reclamables.
Los principales son los que le detallamos a continuación:
  1. Devolución de gastos notariales, registrales, impuestos y de gestión correspondientes a la escritura de hipoteca
  2. Aplicación indebida de tipos de interés (EURIBOR, IRPH, etc.)
  3. Cláusulas abusivas de vencimiento anticipado o de redondeo al alza
  4. Intereses de demora abusivos
  5. Prohibiciones de disponer de su propiedad (prohibición de arrendar o de venta)
  6. Cláusulas suelo 
DOCUMENTACIÓN QUE NECESITAREMOS:
Copia de la escritura notarial de préstamo hipotecario (hipoteca)
Facturas o justificantes de pago de los gastos notariales, registrales, pago de impuestos y gestoría que hubiera usted asumido en el momento de suscribir su hipoteca 



El TJUE ha establecido que lo que usted ha pagado por la aplicación una cláusulas suelo abusiva, se le debe reintegrar con efectos retroactivos totales. Es decir, desde el inicio de la HIPOTECA, no desde la Sentencia del Tribunal Supremo del 2013.

Recientes Sentencias dictaminan que los gastos e impuestos que usted pago por la constitución de la hipoteca los debía haber pagado el Banco. No usted. 

Póngase en contacto con nosotros para recibir información sobre nuestra oferta de servicios.